Casos de Exito
Experiencia B2B y B2C, empresas familiares, pymes y grandes empresas, desde startup o pequeñas empresas de 15 personas hasta +2.500 colaboradores, empresas de servicio, fábricas, comercios, importadores, distribuidores y minoristas.
B2B – Importación de Tecnología para consumo personal
Esta empresa en 2 años multiplicó x3 sus ventas, armó sus gerencias, triplicó su equipo, profesionalizó la gestión, abrió nuevos canales de ventas, comenzó a vender a telcos y grandes cadenas y abrió exportaciones y proyecta vender a 10 países.
B2B – Fabricación de muebles para el hogar
Esta fábrica de 400 empleados, 30 vendedores y 1.200 clientes, profesionalizó toda su gestión comercial, incorporó tablero de gestión, CRM , innova en productos y avanza en la fidelización de sus clientes.
(ver el caso) (ver testimonio)
B2B – Startup de Tecnología para el Agro.
Cómo ayudamos a crear esta startup de tecnología que facilita la compra con canje de granos para todos los productores y comercios, y en menos de 1 año se convirtió en referente del sector.
(ver el caso) (ver testimonio)
B2C – B2B – Venta de Tecnología de uso personal
Multiplicó x2 sus ventas en 18 meses, abrió 3 locales más, aumentó su ticket promedio, sumó movilidad urbana.
(ver el caso) (ver testimonio)
B2B – Fabricante para Mercado Masivo
David vs Goliat. La historia de la creación de una Unidad de Negocio de Higiene del Hogar, cómo competir con líderes internacionales y en dos años lograr el segundo lugar del mercado, estando en las principales cadenas y 85% de cobertura en almacenes.
(ver el caso) (ver testimonio)
B2C – Cadena de Pinturerías
Cómo ayudamos a renovar y reposicionar la marca, de esta pyme familiar con 30 sucursales y 180 personas. Profesionalizar el equipo gerencial y estilo de gestión. Crear el Club Pintores y aumentar la rentabilidad.
(ver el caso)
Hospital Privado Universitario
Cómo ayudamos en el proceso de transformación de este hospital de + 2.500 colaboradores que creció 5 veces su tamaño, creando varias unidades de negocio, potenciando sus equipos, su capacidad de gestión y profesionalización
B2B – Mayorista de Artículos de Librería
Cómo desarramos un Plan de Marketing que permitió captar más clientes, aumentar la frecuencia de compra y fidelizar clientes y proveedores, sumando un programa continuo de capacitación para comercios.
Testimonios de clientes (ver)
Nuestros clientes (ver)
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Experiencia B2B y B2C, empresas familiares, pymes y grandes, desde startup o pequeñas empresas de 15 personas hasta +2.500 colaboradores, empresas de servicio, fábricas, comercios, importadores, distribuidores y minoristas.
B2B – Importación de Tecnología para consumo personal
Esta empresa en 2 años multiplicó x3 sus ventas, armó sus gerencias, triplicó su equipo, profesionalizó la gestión, abrió nuevos canales de ventas, comenzó a vender a telcos y grandes cadenas y abrió exportaciones y proyecta vender a 10 países
B2B – Fabricación de muebles para el hogar
Esta fábrica de 400 empleados, 30 vendedores y 1.200 clientes, profesionalizó toda su gestión comercial, incorporó tablero de gestión, CRM , innova en productos y avanza en la fidelización de sus clientes.
B2B – Startup de Tecnología para el Agro.
Cómo ayudamos a crear esta startup de tecnología que facilita la compra con canje de granos para todos los productores y comercios, y en menos de 1 año se convirtió en referente del sector.
B2C – B2B – Venta de Tecnología de uso personal
Multiplicó x2 sus ventas en 18 meses, abrió 3 locales más, aumentó su ticket promedio, sumó movilidad urbana
B2C – Fabricante para Mercado Masivo
David vs Goliat. La historia de la creación de una Unidad de Negocio de Higiene del Hogar, cómo competir con líderes internacionales y en dos años lograr el segundo lugar del mercado, estando en las principales cadenas y 85% de cobertura en almacenes
Cómo ayudamos a renovar y reposicionar la marca, de esta pyme familiar con 30 sucursales y 180 personas. Profesionalizar el equipo gerencial y estilo de gestión. Crear el Club Pintores y aumentar la rentabilidad.
B2B – Mayorista de Artículos de Librería
Cómo desarramos un Plan de Marketing que permitió captar más clientes, aumentar la frecuencia de compra y fidelizar clientes y proveedores, sumando un programa continuo de capacitación para comercios.