El escritorio no es el mejor lugar para ver el mercado.
Diseñe un plan consistente para aumentar las ventas, fidelizar clientes y mejorar la rentabilidad de su negocio
Qué hacemos
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- Estudios de Mercado
- Diagnóstico Comercial
- Mystery – La opinión del cliente
- Métricas Comerciales ver más +
- Diseño de Procesos Comerciales
- Manuales de Venta
- Capacitación y Supervisión Comercial
- Reingeniería de Canales de Venta
- Lanzamiento de Nuevos Productos
- Gestión de Eventos
- Programas de Fidelización
- Gerenciamiento Comercial
Le ayudamos a rediseñar su modelo de negocio,
capacitar a su equipo y monitorear los resultados
En los próximos años el 50% del consumo será realizado por millennials que prefieren comprar por internet. El ciclo de vida de los productos será menor a 3 años, y muchos empleados permanecerán en las empresas menos de 5 años, su empresa precisará que el talento quede aunque las personas se vayan.
Prepare a su empresa
Artículos
Claves en la Atención a Clientes
Repasemos algunos tips que aseguran más ventas …
Cómo vender más a los mismos clientes
Más del 70% de los vendedores no saben ofrecer más productos al cliente …
Calidad de Atención clave para vender más
Cómo mejorar la experiencia del cliente …
Las empresas van hacia la Omnicanalidad
Estrategia de las empresas para llegar a clientes que usan diferentes canales para decidir su compra …
Cómo mejorar el área de Quejas y Reclamos
Cómo hacer el cliente tenga una Experiencia Positiva en una Queja o Reclamo
Hagamos un rápido check list Comercial
¿Conoce el nivel de satisfacción de sus clientes?
Hay empresas que terminan fidelizando a los clientes con mejores precios y mayores descuentos. Ese cliente no es fiel a su marca, es fiel al mejor precio y se irá cuando consiga un precio mejor.
¿Cuánto descuento tiene que hacer para retener a los clientes?
Si una empresa da un 5% adicional de descuento, puede estar reduciendo a la mitad su rentabilidad final. Sólo un 5% es mucho dinero.
¿Cuántos presupuestos se convierten en venta?
Con un buen seguimiento de presupuestos logramos que las empresas mejoren más de un 10% sus ventas.
¿Cómo mide la gestión de su equipo de ventas?
¿Cuáles son sus métricas? ¿Mide el % de presupuestos ganados, el % de venta de nuevos clientes, el ticket promedio, su cobertura geográfica, la satisfacción de sus clientes, el % de compra proveniente de nuevos clientes, el resultado de las acciones de publicidad, el resultado de las acciones de crosselling?
¿Cómo es la Experiencia de Compra en su empresa?
Conozca la Voz del Cliente. Los Mystery Shopper le ayudarán a tener una radiografía precisa sobre lo que experimentan sus clientes. Nuestro programa incluye capacitación para modificar esa experiencia.
¿Sabe que afuera hay muchas Oportunidades?
Si su empresa tiene el 20% del mercado, significa que hay un 80% de «no» clientes de los que quizás conozca muy poco. ¿Cómo consumen? ¿Por qué no nos eligen? ¿Qué podemos hacer para lograr que nos compren?
¿Qué puntaje le pondría usted a su equipo de ventas?
¿Tiene un equipo de 10 puntos o necesita mejorar mucho? Podemos ayudarlo a profesionalizar la gestión comercial.
Excel Simulación de Precios
Descargue un simulador que le permite analizar qué escenario comercial es más conveniente.