Estrategia y Gestión

 

La mejor manera de predecir el futuro,
consiste en crearlo.

Peter Drucker

 

Mejore el Gerenciamiento de su Empresa

Qué hacemos

 

    • Planificación Estratégica
    • Elaboración de Misión y Visión
    • Diseño de Tableros de Control
    • Apoyo en Toma de Decisiones
    • Diagnóstico Empresario
    • Procesos Organizativos

Resultados

Rentabilidad
Reestructuración
Nuevos Negocios
Alineamiento
Innovación

Tranformación Empresaria

Haber sido exitoso en el pasado no asegura resultados en el futuro. 

La transformación de los mercados exige una revisión del Modelo de Negocio. Cambian los hábitos de compra de los clientes, cae la fidelidad a las marcas, crece la compra por Internet, surgen nuevos competidores y productos sustitutos. El mundo se está transformando, su empresa también.

Estrategia

Sólo el 10% de las Estrategias se implementan exitosamente (Forbes).

Modelo de Planificación adecuado al mundo actual. Convertimos la Estrategia en Plan de Acción. Canvas y metodologías ágiles para gestión en red. Rediseño del Modelo de Negocio. Revisión periódica y ajuste del modelo. 

Gestión

Mantener modelos de gestión del pasado quita competitividad.

Redefinimos procesos de negocio y modelos organizativos para adecuarlos a los mercados. Asegurando calidad, productividad y efectividad. Redefinimos estructura, roles y  relaciones. Acompañamos a las gerencias a mejorar sus procesos de Toma de Decisiones.

Tablero de Control 

Decidir a ciegas es muy riesgoso.

Gestione con los indicadores claves de su negocio. Conozca la rentabilidad de cada cliente, de cada unidad de negocio. Diseñamos KPI, Automatizamos Tableros, Monitoreamos Resultados y generamos Planes de Mejora.  Ver más (+)

Artículos


 

   Si desea ver más artículos puede ir a nuestra sección de  Blog   (clik aquí)


 

Hablemos de Gerenciamiento


El Gerenciamiento marca la diferencia

La historia de las empresas muestra muchos casos de empresas de características similares pero con diferente nivel de gerenciamiento. Algunos años después ese gerenciamiento marca la diferencia en el crecimiento entre una y otra empresa. ¿Está usted de acuerdo con esta afirmación?

Gerente del pasado o del futuro
Un gerente que fue muy bueno en el pasado, si no se aggiorna puede ser un obstáculo para el crecimiento. ¿En qué medida su empresa promueve la formación de sus equipos gerenciales y los mandos medios?

¿Es clara la Estrategia de su empresa?
Hay empresas con estrategia confusa. Caminan en zig-zag perdiendo foco, sus empleados no comprenden claramente los objetivos y pierden autonomía y motivación. El resultado es menor calidad, mayores costos, clientes menos satisfechos y menor rentabilidad.

¿Qué indicadores tiene para medir la gestión?
Si su empresa utiliza un set muy sencillo de indicadores como: facturación, cobranzas, ausentismo, nivel de producción, no está aprovechando todo el potencial de información que tiene en sus sistemas. Esos  indicadores son importantes pero insuficientes para conocer claramente lo que pasa en cada proceso.

Hablemos de Innovación
¿Qué lugar ocupa la innovación en su empresa? La tendencia de los mercados hace que muchas marcas no logren sobrevivir más de 20 años.

PAC Empresas

En Argentina, si su empresa es Pyme, puede beneficiarse con el programa PAC y recuperar hasta $ 400.000. Le ayudamos a gestionarlo.

Contáctenos para asesorarlo

5 + 4 =

Teléfono:  +54 9 351 5 085765